REGLAMENTO

REGLAMENTO 

1.- Tener cumplido 18 años.
2.- Las inscripciones se harán de forma individual, limitandose a 180 participantes.
3.- Llevar el dorsal en la parte delantera del cuerpo, en un lugar bien visible.
4.- Por motivos de seguridad los participantes que se retiren, o estén con problemas, deberán avisar a la organización en el punto de control más cercano, no abandonar la carrera por su cuenta y riesgo sin avisar a la organización.
5.- La organización cuenta con un corredor escoba para garantizar la seguridad de los participantes y el cumplimiento del horario. Tendrá la potestad para que si así lo considera oportuno(mal estado físico, velocidad reducida, tirar basura...)eliminar a cuantos participantes considere.
6.- La salida de la carrera será en masa, y se dará a la 10:30, el cierre de control en meta  a las 12:30.
7.- La organicación podrá variar el recorrido y los tiempos de paso, o suspender la prueba por condiciones meteorológicas o de fuerza mayor. Sin tener por ello que devolver la cuota de inscripción.
8.- La organización no se hace responsable de los percances que pueda sufrir el corredor durante el transcurso de la prueba, así mismo como a terceras personas.
9.- Prohibido el uso de bastones.
10.- Obligatorio llevar cortavientos.
11.- Todos los participantes por el mero hecho de inscribirse, aceptan íntegramente el presente reglamento y eximen a la organización de cualquier responsabilidad.

0 comentarios:

LinkWithin